Tarta de Queso Helada y Piña

La verdad que por Internet adelante te encuentras unas recetas de rechupete, todos los días me encuentro alguna receta de pastel de queso a la que me digo a mi misma esta la tengo que hacer, imagino que a muchos de vosotros os pasará como a mi, siempre investigando por encontrar la receta de tarta de queso perfecta… La verdad de todas las tartas de queso que he probado no sabría deciros cual me gusta mas, porque os contaré un secreto…Me encantan todas!!!

Esta receta que os comparto hoy la he sacado de Internet, pero no se donde he puesto su enlace.

Tarta de Queso fría y Piña 1

Espero que con el tiempo os vayáis animando a publicar vuestras recetas y que las compartáis aquí con todos nuestros amigo amantes de las tartas de queso.

Como ya os habréis dado cuenta estos últimos días como hemos tenido tanta calor por España, estoy haciendo tartas de queso muy fresquitas, heladas, con frutas frescas y piña. Espero que os estén gustando todas las recetas que estamos compartiendo con vosotros.

Pastel de Queso fria y Piña 5

Los ingredientes para nuestra Tarta de Queso Helada y Piña:
  • 1 Molde desmontable de 20 cm.
  • 1 Paquete de galletas maría.
  • 1 Lata de piña en su jugo (500 g).
  • 250 g de Queso Mascarpone
  • 200 ml de Nata liquida.
  • 5 cucharadas soperas de azúcar.
  • Chocolate blanco rallado para decorar.

Como hacer la Tarta de Queso Helada y Piña:

  1. Comenzaremos escurriendo la piña y triturándola menos una rodaja para decorar. Y reservamos. (Si queréis decorar con mas piña necesitaras dos botes de piña, y yo particularmente os lo aconsejo, queda mucho mas vistosa la tarta con rodajas enteras decorando nuestra preciosa tarta de queso)
  2. No tiréis el agua de la piña, reservarla, la utilizaremos para empapar las galletas.
  3. Montamos la nata con el azúcar y le añadiremos el queso,lo vamos mezclando poco a poco y por ultimo añadiremos  la piña triturada y se mezcla.

Crema lista!! Ahora vamos a comenzar a montar nuestra tartita de queso fresca.

  1. Comenzaremos alternado capas de galletas mojadas con el jugo de la piña y crema, así hasta acabar con una capa de crema de queso.
  2. Solo nos resta decorarla como mas nos guste.
  3. Una vez lista nuestra tarta de queso la llevaremos al congelador, la taparemos con un film para que no coga sabor a congelador.
  4. Aproximadamente 1 hora antes de servirla la sacaremos la sacáis, debe de estar medio congelada cuando la comáis, quedará como un tipo de un helado, ya veréis que delicia.

Cheesecake fria de Piña 5

Sugerencias: Mándanos tus fotos o tus sugerencias sobre esta  deliciosa y rápida receta de Tarta de Queso Helada y Piña anímate a enviarnos tus recetas y las publicaremos aquí en nuestra pagina  de recetas de tartas dequeso https://www.tartadequeso.org/.

Receta Tarta de Queso Helada y Piña 3

DEJA TU COMENTARIO:

Deje su comentario