Tarta de Queso ClĂĄsica

La Tarta de Queso Clåsica

La tarta de queso es uno de los postres mas tradicionales y deliciosos que conocemos, porque es un postre que  no es muy dulce y su textura es muy esponjosa, es realmente muy difícil que conozcamos a alguien que no le guste comerse un pedacito de una tarta de queso, por eso hoy hemos decido compartir con ustedes esta fantåstica receta de tarta de queso.

Esta es una receta tarta de queso muy simples y råpida de hacer. Ya lo veréis. Esta receta  rinde como para 8 o 10 porciones de tarta.

tarta de queso receta

Ingredientes Tarta de Queso Clåsica:

  • 3 huevos.
  • 3 yogures (de preferencia usa dos yogures naturales y un yogur de limĂłn).
  • 250 gramos de queso tipo Philadelphia (puede ser cualquier otra marca).
  • 120 gramos de harina de trigo.
  • 150 gramos de azĂșcar.
  • 2 cucharadas de postre con levadura Royal.
  • Si gustan pueden ponerle un poquito de ralladura de limĂłn o una cucharadita de vainilla.
  • mantequilla para untar el molde.

Como elaborar nuestra Receta de Tarta de Queso Clåsica:

  1. Pre calentamos el hornor a 175Âș.
  2. Mezclamos la levadura con la harina y lo pasamos por el colador o el tamiz.
  3. En un bol echamos  huevos enteros y el azĂșcar y lo batiremos muy bien hasta que la mezcla quede como una espuma.
  4. Añadiremos al bol  la harina con la levadura y los demås ingredientes y lo batiremos todo muy buen hasta que  nos quede una mezcla homogénea.
  5. Ahora cogeremos el molde que vayamos a utilizar para asar nuestra tarta de queso y lo untaremos bien con la mantequilla.
  6. Vierte la mezcla sobre el molde y lo meteremos a hornear duramente 35 a 50 minutos. (El tiempo va depender mucho de la forma que utilicemos, para saber cuando el cheesecake esta listo, pincharemos un palito de madera a nuestra tarta y cuando no se pegue la masa y salga limpio, querrĂĄ decir que la tarta de queso estarĂĄ lista para sacar del horno)

receta de tarta de queso

  1. Una vez nuestra tarta de queso este lista, la sacaremos del horno y la dejaremos enfriar para posteriormente desmoldar.

como hacer tarta de queso

Espero que le saquen mucho provecho a esta receta  de tarta de queso tradicional, es una receta tarta de queso clåsica, cuando prueben su sabor se darån cuenta que es el verdadero sabor de una tarta de queso como las de antes.

 Sugerencia: Pueden acompañar la tarta de queso con casi cualquier cosa, desde una mermelada de frutas del bosque, pasando por una fondue de chocolate o frutas variadas.

Dejen sus opiniones y sus comentarios, envĂ­en sus recetas de tartas de queso.

DEJA TU COMENTARIO:

Latest Comments

  1. paola
  2. Vasquez
  3. eloyito
  4. Mary

Deje su comentario